▷ Café Curiosidades | Fanáticos Información del Café

Comparte este artículo

¿Sabías que el país del mundo donde más café se consume por habitante es Finlandia? ¿Es bueno tomar café ?

Comenzaremos contandote que Brasil, es el país productor de café donde más tazas se consumen al año por persona. Por lo tanto nos surge un interrogante, ¿Es bueno tomar café ?

Además sabemos que existen en Japón los conocidos cafés de gatos, donde la gente disfruta de su taza de café, en compañía de estos felinos.

En Japón existe también un lugar donde puedes bañarte y nadar en piscinas de café, Yunessun Spa Resort.

Otro dato interesante es que el 65% de la cantidad de café que se consume en el mundo al día, se consume en las mañanas.

Un estudio de reacción de memoria y capacidad de razonamiento, informa lo siguiente. ¿Es bueno tomar café ? Curiosidades café 2020.

Los bebedores de café son más memoriosos y capaces de razonar más rápidamente que los que no consumen café.

Se adjudica esta cualidad a la cafeína que estimula el sistema nervioso central.

¿ Sabías que los granos de café en realidad no son granos? Son semillas de fruta.

El café capuchino recibe este nombre porque se asocia su color con el de los hábitos utilizados por los monjes capuchinos.

Algunos estudios han demostrado que el consumo de cafeína puede aumentar tu metabolismo de 3% al 11%, esta libera ácido graso del tejido adiposo.

Un estudio actualizado reveló que el 54% de los estadounidenses beben café todos los días.

Por esta razón, podemos decir a ciencia cierta que Estados Unidos es el país que consume más café en el mundo en total. El café americano es la variedad más consumida junto con el café express.

Por otra parte en Francia existe una cafetería muy particular, si no dices “hola” o “por favor” pagarás más por tu café.

Un dato muy interesante que seguro te sorprenderá es que la mejor hora para consumir un café express es de 2 a 3 horas después de habernos despertado.

A continuación, te ofrecemos un Catálogo mejores ofertas de cafeteras, accesorios baristas, ideas vintage café, máquina de café capuchino y toda la información para elaborar un bon café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *