▷ Calorías y Café | Calorías de azúcares agregados Informe

Comparte este artículo

Un café expreso solo o con edulcorante aporta 0 calorías.

En primer lugar, intentaremos encontrar la relación entre las calorías y el café. Un café expreso con azúcar aporta las 40 calorías provenientes solamente del azúcar.

Un capuccino o frapuccino en una cafetería aporta unas 200-250 calorías.

Un café de filtro con una crema al 10% en su preparación con azúcar aporta 35 calorías de la crema y otro tanto del azúcar adicional.

Debemos tener cuidado con los preparados a base de café ya que suelen aportar inmensas cantidades de azúcares. Calorías y el café, reseña 2020.

Siendo el café el protagonista no debemos opacar su sabor y tratemos de evitar el consumo y la creación de bebidas hipercalóricas.

El consumo de café como tal sin el agregado de azúcar no genera un aporte significativo de calorías a nuestra dieta.

Transformándose en su estado mas puro y natural en una excelente opción para meriendas y desayunos, participando como una infusión y siendo un complemento exquisito y saludable en su justa medida.

En resumidas cuentas, el consejo para poder disfrutar de la totalidad de los sabores y texturas que aporta el café es consumirlo sin agregados de ningún tipo.

La experiencia de disfrutar un buen café es un acto placentero en sí mismo, no requiere de aditivos paleatibles.

De esta forma podremos entrenar a nuestro paladar para que con el tiempo perciba esas notas secretas y maravillosas del café.

Es decir, permitiremos que el café nos cuente de su tierra sus orígenes la altitud de la montaña y cuánto sol ha recibido.

Es decir, permite a tu paladar el descubrir y catar un buen café, aprecia su aroma y su cuerpo en boca.

Por esta razón, te sugerimos para contrarrestar el dejo amargo en tu paladar, maridar tu café con un buen chocolate amargo, con alto contenido de cacao.

En resumen, decirte que no lo opaques con aditivos. Es simple es mágico es café.   

Seguidamente te ofrecemos un Catálogo con las mejores ofertas de cafeteras, accesorios baristas, ideas vintage café, máquina de café capuchino y toda la información para elaborar un bon café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *